Arcan-tarillas

Wednesday, February 15, 2006

bATRACIOS [para Mario, por ignorante]


Batracios, móviles de baba
estigmatizados por su especie anfibia
encadenados
a sus huevos transparentes
- piscinas de renacuajos -
Si supiera qué es lo que apesta
no estaría dando excusas
antes de beberme esta agua empozada
sin respingar una mueca.
Tú, los batracios, ni los nidos de codornices;
nadie sabe lo que se pasa de entuertos,
ni hay vocablo que lo describa,
ni asco que me doblegue,
so canto'e pendejo.

Sueño con Fresas [para D]


Te sueño en tu casa; tienes una fiesta. Alterno con la gente en la fiesta hasta que me secuestras para un cuarto en el segundo piso. Yo, nerviosa, protesto débilmente porque no quiero testigos. "Confía en mí", dices.
No me besas. Mis sueños son tan detallados que si me besaras, te recordaría para siempre. Me recuestas en una cama desecha, un poco reclinada contra la pared y te retiras a una distancia para observarme; yo también te observo. Me sonríes cuando tomas una fresa fresca de una canastilla a tu lado.
Tus ojos me sostienen la mirada y la sonrisa se hace extensiva de tus labios a tus ojos. Muerdes la fruta mientras me sostienes la mirada y siento que, al clavar tus dientes en la fresa, me golpea furiosa la ola de un orgasmo, me convulsiona y me derriba. Tu sonrisa se hace mas amplia y tomas otra fresa; aún no comprendo cómo fue que me llegó el delicioso placer. Te observo morder la segunda fresa y siento un segundo orgasmo que me arropa y me hace temblar. Me doy cuenta del vínculo que hay entre tu fruición frutal y mi respuesta orgánica.
Por tercera vez tomas una fresa y la muerdes mientras yo me ahogo de placer. Pido que te detengas. Me has robado todo vestigio de pudor; no tengo energía para ponerme en pie. Sigues sonriendo satisfecho y sin decir palabra te levantas y regresas a atender la fiesta en tu casa.

Monday, February 13, 2006

Hay dias en que me siento sexy

Hay dias en que me siento sexy y quiero mostrarte todo lo que tengo. Es increíble como persiste la silicona a través del tiempo. No quisiera más que recomendarte mi maravilloso cirujano plástico; fue él quien me regaló este precioso collar, para que se lo modelara en la coyontura de mis montes aureolados.

La peluca la obtuve de un remate en E-bay, remanente de un concierto de Madonna. Muy remoto, Get into the Groove.

Alguien me sugirió que dejara las dietas, pero me felicitaron por la selección del dentista, ha hecho maravillas de mi sonrisa [pero no mas que mi ginecólogo].

Mi próximo post será sobre sueños eróticos (!)

Sunday, February 12, 2006

De Arcantarillas y Mojonismos

Ahora resulta que todo el mundo tiene blogspot. Pues tal, me uno al stream. Deja ver como se desarrolla esto, que soy principia: por joder, por mojonear, y por curiosidad. Es como rasparse una paja por aburrimiento.